Lo que le gusta a las mujeres en una salida


lo que le gusta a las mujeres

Nunca escuche a las mujeres cuando le describen el tipo de hombres que les gusta, muchas veces sucede que lo que le gusta a las mujeres, no es realmente este tipo de hombre del que ellas hablan, en cambio obsérvelas muy bien con los hombres con los que ellas coquetean, esto te dará una mejor idea de que es lo que a ellas les gusta realmente.

Si ellas fueran honestas, una mujer admitiría que el tipo de hombre que ellas prefieren es el hombre arriesgado que las enamores, y que las lleve a la cama a pesar de los impedimentos que ella impone, como veras lo que le gusta a las mujeres difiere muchas veces de lo que nosotros los hombres pensamos.

A las mujeres les gustan las relaciones, pero no necesitan a un hombre para relacionarse.
Ellas normalmente tienen buenas relaciones con sus amigas.

Ellas lo que buscan en un hombre valiente, alguien que las enamore, que persista, que las sepa ilusionar para ella después entregarse en la cama, eso es lo que le gusta a las mujeres.

Las mujeres por naturaleza son pasivas o sea, ellas siempre van a esperar a que el hombre las enamore, o al menos la mayoría, lo que significa que el hombre debe estar preparado para despertar,  esa llama oculta de pasión que duerme en ella, y no al revés esperar que sea ella quien lo busque o lo enamore porque tal vez no va a suceder.

No permita que sea ella quien le enamore a menos que sea ella quien le guste y se la pone fácil.
Por lo general lo que le gusta a las mujeres es que sea usted quien tome la iniciativa de enamorarla, ya que las mujeres se encuentra con ese mito que existe en la sociedad, de que si ellas se lanzan, es catalogada de zorra, de mujerzuela, de fácil.

Si quieres que ella se rinda a tus pies tienes que crear situaciones, en donde ella sienta que se entrega a ti, en forma espontanea, no obligada.

En ocasiones sucede que la chica a la que queremos conquistar, nos dice que tiene novio, la mayoría de nosotros, al escuchar esto actuamos torpemente, de 2 maneras.

La primera abandonamos, sin siquiera verificar si lo que nos está diciendo es la verdad, no verificamos si nos dijo eso para espantarnos o ponernos a prueba, y si por si acaso es verdad, lo ideal es no asustarse, porque aun no sabemos cómo se está dando la relación entre ella y su novio, muchas veces he conocido mujeres que me han dicho que tienen novio y te lo dicen es para correr a uno, y hay ocasiones en que si es cierto, pero al seguirte ella buscando es sinónimo de que su novio en ese momento para ella no es lo más importante.

La segunda, es intentar convencer a la chica de que abandone al chico por nosotros, estos es un bárbaro error que cometemos los hombres, las mujeres cuando están saliendo con otro tipo que no es su novio, ellas dudan de si están haciendo lo correcto, y al tu hablar mal de sus novios, automáticamente ellas se bloquean, y te ven inmediatamente como un mal sujeto, lo mejor en estos casos, es seguir conversando sin siquiera mencionarle la palabra novio y si ella insiste en el tema para incomodarte, es darle la razón, por ejemplo que bien que estés acompañada, no me esperaría menos de alguien tan agradable como tú, que tipo tan afortunado tienes a tu lado, esto las va a confundir de tus intenciones y podrás seguir viéndola.
Nunca hay que aterrarse si una chica tiene novio, primero hay que cerciorarse si esa relación que lleva ella es en serio, o es pasajera, o está mal la relación.

Hay ocasiones en que si es una buena relación, y en ese caso las posibilidades son mínimas si ella está enamorada de su novio y es decidida en su relación, y aun así en esas condiciones se tiene una oportunidad, créeme.

En conclusión, a las mujeres no les gustan los hombres cobardes, faltas de coraje para enamorar a una dama, ellas anhelan ese tipo valiente que se lanza por ellas a pesar de sus barreras.

Ese hombre arriesgado que las haga reír, que sea romántico y que las sepa entender en sus emociones y que no se atemorice ante el primer obstáculo que les impongan ellas, eso es lo que le gusta a las mujeres.

Si conoces que es lo que les gusta a las mujeres tendrás una gran ventaja en relación a otros hombres que no tienen suerte con las mujeres.

Descubre como enamorar a una mujer de una formasencilla Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario