Que hacer para mejorar la relación de pareja y dure más tiempo


mejorar la relación de pareja
Hoy las mujeres y los hombres se esfuerzan por igual, para mejorar la relación de pareja, y mantener el mismo nivel de carisma y la química que está presente al comienzo de su relación. Algunas personas cuentan con costosos regalos para hacer feliz a su pareja, mientras que otros tratan de mantener una relación mas frescas e intentan hacer cosas nuevas juntos, pero otras en cambio tratan de cambiar la manera de hacer las cosas entre ellos.


 En este artículo le dará algunos consejos simples mejorar la relación de pareja y hacerla más fuerte y de mayor duración.
                                   
1.       Comprenda más, y trate de entender menos:  suena confuso, pero no es difícil de comprender, o sea, comprender mas, quiere decir, tratar de comprender el  significado de lo que su cónyuge, está tratando de decirle, tratar de colocarse en los situación del otro, para conocer lo que está sintiendo su ser amado; mientras que, entender menos,  significa que puede estar percibiendo, las palabras de lo que pueda decirle su pareja, pero no comprende  su significado, y por ende vuelva a cometer los mismos errores, sobre los que hablaron. Ahora, te has puesto a pensar, en  si comprendes lo que te quiere decir tu pareja, o solo tratas de entender lo que dice, pero haciendo caso omiso a sus palabras. Si usted es una persona comprensiva, escuchara con atención las palabras de lo que quiere decir su conyugue y llegaran a un acuerdo, este es la verdadera comprensión, solo así  se lograra mejorar la relación de pareja, entre los dos, llegar a una solución de las diferencias de ambos y encontrar su solución, es lo ideal, esto permitirá a ambos establecer  una relación a largo plazo.  Muy por el contrario sucede, si usted escucha lo que dice una y otra vez su pareja, sin llegar a ningún acuerdo y siempre repitiendo los mismos errores por los que ya conversaron, esto se convertirá en la base de muchos de los malentendidos que originaran el fin de la relación.

2.       Confié más: Ser cuidadoso para mejorar la relación de pareja  está bien, pero no se obsesione por la persona que amas. Todo el mundo necesita espacio y tu pareja no es una excepción a la regla.  Además, si te enterases de algo relacionado con tu pareja de una tercera persona, piensa primero en la validez de la fuente y analiza la historia contada, a ver qué hay de verdad en lo que se dice, antes de confrontar a tu pareja, por un rumor.


 


Manténgase ocupado: mantenerse ocupado, mantendrá su mente ocupada en otras cosas y le impedirá pensar en cuestiones inútiles. Por otra parte, es recomendable leer bastante, sobre los temas que le gusta y los que le gusta a su pareja también, de esta manera, usted tendrá un montón de cosas para compartir con su cónyuge,  e intercambiar ideas  en donde ambos, aprenderán juntos el uno del otro.

4.       Sea paciente: Si no te gustan algunas de las cosas que su pareja hace, no se preocupe por eso, ni le pida que cambie, recuerde que nadie es perfecto, y antes de corregir un error a otro, primero tenemos que preguntarnos, cuales son los errores míos que incomodan a mi pareja, antes de jugar los errores de otro, si necesita realmente hacer una observación sobre un mal comportamiento de su conyugue, hágalo en un momento agradable, en donde su pareja tenga la mejor aptitud posible, y jamás lo corrija en medio de una discusión o en un momento no oportuno, hacerlo así, solo acelerara los roces y rencores que ya puedan existir entre ambos .

5.       Estimule a su ser amado: No sea tímido a la hora de estimular a su pareja sobre sus logros y  cualidades. Los gestos y las palabras llegan al corazón humano y permite que esos bellos momentos, no se olviden jamás.

6.       Sacar tiempo para el otro: Darle siempre prioridad a otras cosas, por encima de su pareja,  puede causar que él  o ella, puedan llegar a sentirse abandonados, en algún momento de sus vidas, incluso si usted, no tenía la intención de que esto sucediera. Si usted está muy ocupado,  háblele a su pareja acerca de su problema y dedíquele al menos 1 hora dentro de sus 24 horas para poder compartir juntos.


7.       Piense en enamorar su pareja cada día: Pregúntese como puedo enamorar a mi pareja cada día estudie a su pareja, analice que le gusta, dígale cosas agradable que quiera escuchar, pórtese como cuando estaban de novios, en que cada uno se esforzaba por lograr hacer sentir bien a su conyugue y que la relación de enamorados, cada día creciera mas. EL error fatal en el que caen las parejas, el mayor error que podemos cometer después de convivir con nuestro conyugue, es la monotonía, hacer todos los días lo mismo, la misma rutina, dejar de hacer cosas juntos, de decirse cosas, de compartir como cuando eran novios, esta monotonía conyugal, con el tiempo solo logra enfriar la relación, y lo que es peor obliga a las parejas a mirar afuera del matrimonio, lo que ya no existe adentro del mismo.

Estos son consejos muy prácticos a la hora de mejorar la relación de pareja, si es que quiere que su relación dure más tiempo.

Si tienes problemas de pareja y deseas mejorar tu relación de pareja,  Descubre Aquí La Manera Más Efectiva Para Salvar Tu relación.

Si eres hombre, y deseas mejorar tu relación de pareja, Haz Click Aquí.

Si eres mujer, y deseas mejorar tu relación de pareja, Haz Click Aquí.