Como conquistar a Una Chica en Línea, en el Menor Tiempo Posible


conquistar a una chica
Chicos, ¿Quieren saber cómo conquistar a una chica en línea en el menor tiempo posible? He aquí algunos consejos de, que hacer y no hacer, sobre la manera de conquistar a una chica en línea, sin que te cierren  la puerta en la cara, o se burlen de ti. 







Empezaremos primero diciéndote, Qué no Hacer:


No preguntes  nunca nada personal:
Nunca le preguntes nada muy personal, si es que quieres conquistar a una chica, en particular. Lo creas o no, algunos chicos preguntan cosas  increíblemente estúpidas  y personales como, "¿Qué talla de ropa usas?" También pueden  preguntar, "¿Qué talla de sostén usas?" Este tipo de preguntas no sólo muestran un resultado de mal gusto,  sino que también le hacen pensar a ella, que es muy obvio que estamos en busca de sexo. Además, las mujeres son muy sensibles acerca de su peso y el tamaño de su ropa.

Olvidarse de los correos electrónicos tipo Maratón:
Una de las cosas que mas desvía la atención de las mujeres, es un tipo que va y viene a hacer preguntas sin fin. El propósito de los correos electrónicos, primeros es obtener el número de la chica y luego invitarla a salir en esa  fecha. Pregunta cualquier cosa y después de 3 o 4 correos, sin más, la invita a salir en una cita o pide su número telefónico en forma automática, terrible error, ya que invitan a salir a alguien que aun no le han llamado su atención.

Estos son solo algunos de los errores comunes que cometemos los hombres a la hora de conquistar a una chica.

Ahora veamos algunos consejos probados y verdaderos sobre la manera de conquistar a una chica en línea:
Qué hacer:




Elevar su Ego con elogios genuinos:
Acariciando  “El ego”,  es el camino más rápido al corazón de una mujer!.  Para conquistar a una chica, en primer lugar, haz comentarios sobre su belleza. A las mujeres les encanta que se les diga que son hermosas. Si realmente quieres una mega puntuación con ella, también puedes  decirle lo joven que parece. Entonces le dices que hay algo en su perfil, que la hace destacarse por encima de las demás mujeres. Pero aun no se acaba de decir “ese algo” y cuando le hables de su perfil,  se especifico, eso significa que usted tendrá que haber leído su perfil a fondo para hacer una declaración verdadera. A todas las chicas les encanta la alabanza sincera, y si lo haces bien, su corazón se agita.

Hable de lo que es importante para ella:
Céntrese en el aspecto de su perfil que usted sabe que a ella le apasiona, a continuación, haga comentarios al respecto. Por ejemplo, todos los perfiles tienen una sección llamada "¿Cuál es tu favorita ______?" Una vez que usted vea cual es su libro favorito, por ejemplo, citan algo de él. Esto está garantizando elevar hasta el máximo su interés. Asimismo, puede hablarle del programa en que se interesa, el cual es importante para ella.

Invitarla a salir inmediatamente:
Todas las chicas quieren una  invitación a salir inmediatamente. No seguir y seguir y de ida y vuelta con un montón de mensajes de correo electrónico. Pregúntele después de los primeros cuatro mensajes de correo electrónico. Si no, pronto se sentirá molesta y perderán el interés. Ella pensara  que tú no estás  interesado.
 Aprender a conquistar a una chica en línea, es un arte que puede aprenderse fácilmente. Si usted sigue estos consejos, estará por encima, de su competencia, y vera que conquistar a una chica que le interese no sera muy difícil.

El Internet se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para conquistar a las mujeres en línea. Con sólo unos clics del ratón (y un poco de encanto literario), usted tiene acceso instantáneo a cientos de mujeres  esta noche. Si usted tiene una computadora y acceso a Internet, puedes conocer a una mujer ahora mismo.

Descubre como Conquistar a una Chica, que le gusta viendo el siguiente video.